miércoles, 15 de junio de 2011

Encuentro Noja 2011

Pues sí, por fin nos fuimos a Noja mis Cousins (dos de ellas) et moi, y tuvimos la jeta de llevar los muñecos de marras y presentarlos al concurso!!!! Sin complejos. La verdad es que cuando hicimos los muñecos no pensabamos en este concurso, pero como una de las cousins no podía venir por trabajo, quiso que lleváramos el suyo para "estar" en Noja de alguna manera, así que como iba a ir uno, pues dijimos... ale que vayan todos, a ver si hay premio especial a grupos, como en los carnavales, y pillamos!!!!! jajajaja. No, esto es broma, pero aquí veis nuestras "creaciones" en este original expositor que pusieron en el polideportivo...
Esto fue por la mañanita temprano, que llegamos muy puntuales... luego la cosa se animó un poco más y se presentaron más muñecos.
Aquí os pongo un primer plano de cada uno de los nuestros... os digo de quien es cada uno, pero que sepais que todas hemos "metido mano" a todos, e incluso la madre de las cousins (mundialmente conocida como Superabuela) que nos echó una mano y nos iluminó con su experiencia costuril que no es poca. Este taller de muñecos que hemos hecho ha sido muy enriquecedor para todas, porque cada una aportó su experiencia, sus gustos y su toque personal, pero todo se hizo en común... con muy buen rollo y buena disposición.

La muñeca más romántica (la que yo llamo la "requete" ) de Marisa. No le falta un detalle. Fijaos que hasta su mascota lleva el impermeable a juego con la ropa de su dueña... ni la Paris Hilton esa!!!!!

La de Marian, que es la "jardinera", esta cambió de look sobre la marcha.

Con delantal y cofia sunbonet... ¿No es simpatica la chiquilla?
La de Mariajo (la cousin que no estaba) que a pesar de ser chica se llama "Mario" ... es por la melena... una broma nuestra.
Está requete mona, con su pajarito modelo Dori y detalles en fieltro. En vez de las "Crazy" las voy a rebautizar las "Crafty Cousins" porque entre las tres practican un montón de labores y manualidades... en cuanto las dé un cursillo acelerado blogueril, ya vereis ya...

El mío era el más cateto, que me salió chico de pueblo, con su peto vaquero y su boina de media cachera...
hasta el rabillo de la boina le hice... 



En cuanto al encuentro de Noja, deciros que sí que nos encontramos... este año además de a Nanny que ya la conocí el año pasado, y a Jejoma, por supuesto, tuve la oportunidad de conocer a Manoli , a Bárbara, a Eva, a Montse y a una chica de la Rioja que se llamaba.... Ana María (gracias Nanny). Una alegría enorme de verlas "en persona" a todas ellas, porque a través de los blogs ya nos conocíamos todas. Curiosamente yo a Manoli la conocía de una exposición que se hizo en Santoña años ha... pero no la relacionaba con el blog que tiene ahora. Despiste pasa a ser mi segundo apellido.
Participamos en varios talleres, a mí me tocó en los dos con mi Nanny y le dimos a la aguja, pero más a la lengua, con lo cual yo no terminé nada... pero lo disfruté todo. Aquí os dejo unas fotos del "ambiente".

Arriba Manoli en plena explicación de su clase de Hawaiano de por la mañana. Lo pasamos genial con ella, me gusta la forma de explicar que tiene. Luego comimos juntas... y tanta charla nos hizo llegar tarde a los talleres de por la tarde. Perdón.

Abajo, mis primas en el taller de guardatijeras. Mis primas llevaban unos preciosos costureros hechos por una de ellas, que causaron sensación... iba a poner una foto... pero voy a esperar a ver si las convenzo de lo del blog y que los pongas ellas.
 




....Y cuando más emocionada estaba sacando fotos... se me acabó la batería de la cámara... así que hasta aquí os puedo enseñar... tengo más fotos, pero son muy malas.
Menos mal que en los blogs de Nanny, Bárbara y las demás que he citado antes, hay un montón de fotos... teneis los enlaces arriba, en sus nombres.
Y eso es todo... empecé esta entrada a las 8 de la mañana, y la he retomado a las 3 de la tarde... y ahora me tengo que ir a trabajar otra vez...
Un besuco.


7 comentarios:

  1. ¡Si, eso...!. ¡Dí que llegamos tarde por darle a la cháchara y no por que tardamos un siglo en comernos ese peaso bocata calamares que no se lo saltaba un gitano!. ¡Jolín si era tan impresionante que eso mismo y ni le sacamos fotos!. Vamos, que pensamos que uno era para las 5.
    Pues sí que lo pasamos bien, a pesar de las carreras para no llegar nunca a tiempo. Yo, encantada de haberme vuelto a encontrar contigo y conocer por fin a las Crafty/Crazzy, de repetir experiencia, de embarcarme en el curso y de todo.
    Los muñecos eran monísimos todos y muy bien vestidos -doy fe-, pero me queda la duda si eran o no de panel o de patrón de la Superabuela. En todo caso, monos, monos.
    Besines grandotes, reina.

    ResponderEliminar
  2. Anda, yo reconozco que me enamore del muñeco del pajarito, me encantaba tan "country" y los otros muy chulos tambien, la rubia de las trenzas muy dulce.
    Y yo fuí una cotilla del costurero creo , era el rojo verdad? que bonito, que practico con los carretes de hilo de esa forma,el velcro llame a mis compis para que lo vieran y les encanto tambien, a ver si lo pone en foto para copiarselo...jeje
    Pues un abrazo y a ver si nos conocemos en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  3. los muñecos muy simpaticos...y parece que lo pasasteis bien....
    saludines

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera gustado veros a Nanny y a ti por un agujero, lo pasaríais de traca sabiendo como sois las dos, tendríais que pediros la chanda a la hora de darle a la lengua, ( es broma) se os quiere un montón a ambas.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Ya te encontré¡¡¡. Me alegró mucho conoceros a tí y a Nanny. A Bárbara y a Joana ya las conocía. Nostras también llevamos unos muñecos. La mía era la raggedy del vestido verde con botones, y Julia, mi amiga, llevó la rana. Lo pasamos bien pensando que podíamos ganar algo. No lo conseguimos, pero nos divertimos un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tu entrada,pareces "LA REPORTERA MAS DICHARACHERA DEL ENCUENTRO DE NOJA" hay que ver como te explicas.Besos

    ResponderEliminar
  7. Son una pasada las muñecas!! que buen trabajo.
    Un beso
    Gaby

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.