viernes, 14 de enero de 2011

Intercambio (6)

Acabo de recibir el 6º envío del intercambio de telitas, y esta vez he recibido de la number one, la ideóloga e instigadora del asunto, la mismísima Iciar de Crazy4patchwork.  Todas las telas preciosas (eran 11, generosa que es la jefa) , y el envío super rápido (dando ejemplo, no como otras tardonas...ejem... como una servidora). Le comentaba a Iciar que he tenido tanta suerte que, hasta ahora, no tengo ni una sola tela "repe"... a ver si sigue.
La foto se ha empeñado en salir tumbada... y yo no tengo ganas de razonar con ella para que se ponga "de pie", así que procurad mirarla con la oreja izquierda pegada al hombro del mismo lado (no os confundaís de hombro, que os puede dar una contractura seria).
Un besuco y gracias "jefa".

6 comentarios:

  1. Jajaja, ere genial, la acabo de mirar como nos aconsejas y las telas son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eres la pera por no decirte otra cosa, ¿ tu te crees que ay derecho que nos tengas a todas con el cuello torcido? si tenemos una torticulis te pediremos ((((daños y perjuicios))).
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Que monas las telas!. Y vistas de las dos formas: la normal y la anormal. Aunque no me quede claro cual es una y otra. Bueno, a lo que vamos, que muchas gracias por tu inquebrantable adhesión, pero no por lo del razonamiento. No son 'otra vez 25', maja, son 'otra vez 24'. ¡¡¡Ainnnnnsss!!!!! que despiste, que me confundes contigo....
    ¡Ya te caeran, ya!
    Muchos besines, reina mora.
    *¿Ya estáis preparadas las crazy coussins?

    ResponderEliminar
  4. Ya me tienes con el cuello torcido para toda la semana, ¿que tu no sabes qure a mi edad hacer estos maklabares son mas peligrosos que el fumar?. en cuanto a los kilos que se van solos, ¡¡¡serán los tuyos¡¡¡ por que los mios, como las suegras, vienen y se quedan, ¿será que los trato divinamente?
    Un abrazo
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! ya me llego tu paquete uqe bonito todo, todo, todo... he puesto alguna fotito en mi blog.
    Que razon tiene la frase de la libretita.

    Que suerte!!! a mi aun no me ha llagado ni el 5º ni el 6º pero la esperanza es lo ultimo en perderse jajaja

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.