domingo, 4 de julio de 2010

Poniéndome al día

Pues me las prometía yo muy felices, pensando que con 10 días de vacaciones me iba a dar tiempo a coser mucho... ja!
Entre citas médicas y compromisos que tenía, y otros que se me "impusieron" sobre la marcha, casi no he tenido tiempo de hacer nada.
Eso sí, terminé la funda para bloc de Dori

Lo tengo terminado de hace una semana, pero no le había podido hacer fotos en condiciones, solo una que hice deprisa y corriendo para mandar a Dori y que viera que de verdad lo terminé. Además, me he dado cuenta de que la tela negra que he escogido no hay quien la fotografíe bien.
Como la parte laboral de mi vida gira entorno a la informática, se me antojó hacer la funda con una colección de fat quarters que pedí a los USA hace mucho tiempo, porque me hizo gracia que fueran del tema... pero luego no sabía que hacer con ellos. La tela de los bolsillos está estampada con circuitos y placas, las negras y la naranja con palabras y letras de programación... etc. No sé si se apreciará en las fotos...

¿Veis lo que os digo de la tela? Lo haga como lo haga siempre parece "borrosa". Me falta ponerle un botón, pero como soy un poco friki, se me ha ocurrido ponerle una tecla de teclado como cierre, y estoy dándole vueltas a como convertir una tecla en botón... a ver que se me ocurre... acepto sugerencias. GRACIAS DORI. Que por cierto, hace un sorteo... si todavía no te has apuntado, estás tardando...


Por otro lado, el viernes estuve en Baracaldo a ver un concierto de Mago de Oz, bueno, por poco no los vemos, como hizo mal tiempo no se atrevían a salir a tocar... en fin... si mirais el enlace que puso Nanny y leeis lo que ha puesto debajo, os haceis una idea. Pero yo lo que quería contaros es que, aprovechando el concierto volví a ver a Nanny, que nos conocimos en el encuentro de Noja, y me quedé encantada con lo maja que es... bueno, pues me estuvo contando en Noja, que estaba haciendo un experimento para hacer alfileteros con latas de foiegras... y ni corta ni perezosa, el viernes me está esperando a la entrada del concierto con un regalito... ¿que era? pues un alfiletero!
¿A que es una monada?, encima la tapa se abre y dentro se pueden guardar el dedal... más alfileres... etc. y Nanny, me lo "llenó" con los botones que veis en la foto...a que son monos? Me están entrando ganas de hacer algo, solo por poner estos botoncicos tan bonitos. Son flores, frutas, animales...una monada... ya estoy viendo la granja... GRACIAS NANNY, ERES UN SOL. Me vendrá de perlas para cuando me llevo lo que estoy acolchando por toda la casa (al salón si estoy viendo la tele, a la terraza en verano...) y en el afiletero me puedo llevar lo justito que me hace falta: agujas, dedal, cortahilos...

Y para terminar, otro de los proyectos que terminé estas "vacas" fue un prototipo de pantalón pijama, que no le he hecho fotos, porque no merece ni la pena. Era un experimento para ver que tal quedaban, y la tela es bastante espantosa... pero lo principal es que quedan bastante bien y son rápidos de coser... ideales para estar cómoda en verano. Así que, en cuanto consiga tela "decente" me haré unos cuantos y os los enseñaré.


Un besuco.

5 comentarios:

  1. Una funda muy bonita, y original.
    Un regalo precioso y muy práctico.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la funda y qué original!! Me encanta!
    Tengo ganas de ver como queda el botón..

    Que original el alfiletero de Nany... tomo nota,

    Por cierto, tengo ganas de ver ese prototipo de pantalón pijama... ¡Que curiosidad!

    ResponderEliminar
  3. Qué telas mas originales!!! La idea de colocar una tecla como botón me parece genial, se me ocurre encajar en el interior de la tecla un botón de los que tienen pie para poder coserlo. Besiños

    ResponderEliminar
  4. !Si si tu haz mucha propaganda de Nanny que creo que se ha derretido en el calor de andalucia;
    Y POR DIOS,ME LIAS nO ENCUENTRO LAS VACAS,O ES QUE VAS A HACER UN PIJAMA A LAS VACAS o es que te vas de vacaciones con vacas,y no encuentras tela pa hacerles la mochila.Estoy en un ahi ¿donde esta mi vaca?
    Los regalitos chulis

    ResponderEliminar
  5. Mira Reina, con el calor que hace por estos lares, que no te lo puedes imaginar, porque yo la 1ª vez que estuve en Cabezón hace 35 añños, creia que habia llegado la era -glacial, con esto quiero decirte que se me ha derretido el "serebro", porque me pasa lo que a La bruja Pepa, que no entiendo nada, ¿Por donde andaban las vacas? y el pijama¿que co... pintan las vacas con el pijama y una tecla?.
    mira otro ratito hablamos porque desde que he cumplido años, 58 si 58 que todo lo quieres saber..... no tenga la cabeza para campanillas.
    Un beso Guapa.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.