lunes, 14 de junio de 2010

Encuentro en Noja

El domingo por fin pude ir a Noja, a pesar del tiempo tan desapacible que estamos teniendo por estas tierras,  los chicarrones del norte se animan a hacer surf en la playa de Ris. Justo al lado de esta playa está el pabellón donde se tuvo que trasladar el encuentro debido al mal tiempo.
En el encuentro, las participantes hicimos un triángulo en log cabin, luego se unieron y se sorteó el top resultante entre todas (la agraciada creo que se llama Nagore se llama Igone, gracias Ruth, pero si no es así que me peerdon).
Este es el top, lleva 155 triángulos. El joven que está sujetando el top (a la derecha) también participó y cosió su triángulo. Es un chaval muy majo, que estuvo todo el día con nosotras participando y ayudando.

Pasamos un día estupendo, conocí en persona a Nanny de Bilbao que es un encanto de mujer, y encima me hizo el favor de traerme las entradas para el concierto de Mago de Oz. También a Cristina, a Manoli... Me reencontré con Loli una de mis primeras (y únicas) profes de patch... y comí con ella y con su grupo y también con ... Elena?( lo siento, no recuerdo tu nombre) de Fornituras Sodupe, que también, como Nany y  yo misma, había ido sola al encuentro. Bueno, solas, solas, no: hay que hacer un homenaje a los maridos y demás familia, que aunque no cosen, nos acompañan y nos apoyan en esta manía nuestra de ir a coser juntas. Había grupos de patch de toda Cantabria y también de fuera. En fin, que para ser el primer encuentro que se organiza, y con el tiempo que tuvimos, yo creo que no estuvo nada mal. Hubo demostraciones y talleres de diversas técnicas, nos sirvieron un tentempié a media mañana, nos dieron un regalo a todas las participantes, y hubo un montón de regalos y sorteos. También concurso de broches.
Mi enhorabuena y mi agradecimiento a las organizadoras y a las empresas que apoyaron el evento. Pero sobre todo a las que estuvieron allí al pie del cañón, atendiendo a todas, ayudando, cosiendo y corriendo de un lado para otro para que todo estuviera a punto. Un besuco para todas.

8 comentarios:

  1. Hay Laly como suena eso de bien......que envidia.
    Y yo aquí montando el armario jajajajaja.
    No creas que estuve toda la mañana acordándome de vosotras, de lo bien que os lo estaríais pasando...ainsss.
    Bueno será en otra ocasión.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola dispersa...
    Resulta que estuvisteis detrás mío mientras hacía fotos..... Ainss!! Deberíamos haber llevado un cartelito... me quedé con ganas de conocerossssss....

    La verdad es que estuve de un lado a otro todo el día, junto con las 8 mujeres de la Asociación de Mujeres Torre Venero, ¡¡Son estupendassss!! que estuvieron atendiendo a todos...

    Me alegro de que todo saliera bien, (después del mal tiempo que hizo) y fíjate!! ahora está saliendo el sol ¡MECACHIS!!!..

    Un abrazo y nos vemos en la próxima!!!

    Jejoma

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deslomá. ¡Que bien me lo pasé, por favor!. Perdí la cuenta de cuantas veces me cosí el triángulo al pantalón, y encima me vine sin comprar los hilos ni la aguja para bordar con cintas, ¡¡ aaaaagggg!. ¡Que desastre!. Pero por todo lo demás, ¡¡muy bien!!!. Hay que repetir SIN FALTA. Parece que fuera llovió, pero ni me enteré. ¡Estoy agotada!.
    Un beso grandote-ote.

    ResponderEliminar
  4. !Para todo lo que puede dar un evento!!toda la gente que has visto!! has conocido, has cosido!, y encima te lo has pasado bien, me alegro mucho. Aprenderemos de nuestros errores y para el proximo evento intentaremos hacerlo mejor.
    La ganadora de la colcha se llama Igone.La chica de Sodupe si es Elena, y a Corapensa que no sea tan impaciente que ya vera fotos,Mª Jose, he visto tu llamada de ayer, hoy, ayer no dio el dia para mas. Me ha salido hasta un herpes de los nervios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ah, por cierto, ya os situo a todas, aunque yo no ande por los blogs, ya que mi tiempo no da para más(mirar a que hora ando todavia recogiendo las cajas de ayer)y Mª Jose Corapensa me riña por no actualizar mi blog.
    Ruth de gloriapatchwork

    ResponderEliminar
  6. Ruth, hija, no me extraña que te haya salido un herpes. Menuda responsabilidad: el primer encuentro de este tipo en la tierruca. A Jejoma como no la conocía no me fijé, pero a tí ya te ví que no paraste en todo el día, menuda carita de cansancio que tenías a última hora, y Gloria, que no sé de dónde saca las energías hija, que tampoco paró, y por la tarde en la expo (que por cierto, no me dió tiempo a verla, a ver si alguna expontánea nos pone fotos).
    Gracias por organizarlo todo.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por poner fotos pues yo apenas tuve tiempo para hacer ninguna y tampoco me he encontrado un momento para escribir en el blog. El encuentro me gustó mucho a pesar de todas las contrariedades como el tiempo, el ser la primera vez etc. Lo principal es empezar para luego seguir
    Besos

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.