lunes, 3 de mayo de 2010

Expo...que?



¡Expomanga! Sí, de veras, por eso no he estado por aquí este fin de semana para desearos felices días del trabajo, de las madres, de los madrileños....
Mi hijo me convenció (soy facilona) para que, ya que el sábado era fiesta y yo no trabajaba, le llevara al expomanga a Madrid... y allí estuvimos. Me lo he pasado genial, pero estoy machacada... la edad no perdona. A mí me gusta el cómic, pero he de confesar que de manga estoy bastante verde... pero así todo he disfrutado... aquí no hay complejos, y había mucha gente disfrazada, incluso un grupo que se hace llamar el consejo friki, como veis en la foto... genial. Buen rollito y un bol de ramen para comer.
Bueno, pues eso, que felicidades a todos y un besuco.

6 comentarios:

  1. Que no hariamos por los hijos...cualquier cosa.Y de paso has visto cosas nuevas verdad?
    Me alegro de que lo pasaras estupendamente.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Que guay, mi hija también va al salón del manga y me cuenta eso de que la gente se disfraza, supongo que si me lo hubiera pedido habría ido con ella sin problemas!! besos

    ResponderEliminar
  3. Así que anduviste por aquí cerca? Debe ser divertidísimo ir a ese tipo de expos, yo me quedé con ganas de ir a la de la Guerra de las Galaxias que estuvo el año pasado por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu felicitación, un beso

    ResponderEliminar
  5. Que es el 'rame' que comentas que comisteis?. La duda me corroe. O el hambre.
    Que no entiendo como no te seguía yo antes, la verdad. Ahora pongo remedio.
    La Kdada Norteña, ¿te apuntas?. Aunque aún no se dónde ni qué, ni cuando,pero eso es lo de menos, o lo de más.
    Ya me dirás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El "ramen" son unos boles preparados de fideos largos con sabor a pollo, gambas, ternera, etc, que se preparan abriendo el bol, echando agua hirviendo y dejándolo reposar unos minutos. Viene a ser la comida rápida de Japón. y se come con palillos.
    en las culturas orientales no es de mala educación hacer ruidos en la mesa (al sorber los fideos).
    A la kdd sí me gustaría ir, espero que no coincida con mi horario de trabajo. O poder "escaparme" aunque sea a última hora.
    Un besuco.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!