domingo, 24 de enero de 2010

Tiempooooooo

(Imagen de interné, si tiene copirraig de ese lo siento, pero no lo encontré)

No sé qué arte me estoy dando, pero cada vez tengo menos tiempo para "mis cosas". El trabajo, las casa, la familia, ahora también dentista... amos que cuando tengo un ratito libre lo único que me apetece es tirarme a la Bartola (o al Bartolo, lo que primero pille...). Que conste que sigo leyendo vuestros blogs, y vuestros comentarios, pero me es imposible dejaros yo alguno. Así que desde aquí un besuco a tod@s.

Por cierto, veo que algunos habeis creído que lo de la contaseña me había pasado a mí, aclararos que no, es que en mi trabajo me encuentro con el caso muy a menudo, y hay mucha gente que se piensa que cualquier informático le va a "sacar" la contraseña por arte de magia, y estoy un poco harta de explicar que no, que esto no es magia, y que los hacker revienta contraseñas lo hacen muy facil... en las películas, no en la vida real.

De cualquier manera, y se ponga la cosa como se ponga, el fin de semana que viene iré a Bilbao a la feria... espero ir el viernes si no se tuerce la cosa, el jefe ya me ha dado el día. Yo seré la rizosa de gafas que va con una cámara (jijijijijiji como si sólo fuera a haber una...).
Un besuco

5 comentarios:

  1. !Gracias por la informacion de la contraseña

    ResponderEliminar
  2. cuantas veces me he sentido como tú. Pero lo mejor es tomarselo con calma y aprovechar los ratitos para darnos un gusto, algo de ocio que reconforte el espíritu. Ver una peli que te haga reir mientras descansas, o leer mientras esperas tu turno en el dentista.

    ResponderEliminar
  3. se me pasó decirte. Si te animas con el sackboy me avisas y te ayudo en lo que se te complique. Los errores de patrón solo están en las vueltas de aumento, pero como te indica cuantos puntos debes de llevar en cada vuelta es un problema que se resuelve facil.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo perfectamente como te sientes, a mi me pasa eso mismo 40 días al mes, y cuando parece que todo se va colocando y vas a sacar algo de tiempo siempre sale algo nuevo que nos fastidia. Espero que te lo pases bien por Bilbao.

    ResponderEliminar
  5. ¡A ver...! Te veo sumamente alterada, así que:

    Inspirar por la nariz......
    Respirar por la boca......
    Inspirar por la nariz......
    Respirar por la boca....... (diez veces)
    ¡Ohmmmmmm...!
    Ahora tírate a la Bartola o al Bartolo.
    ¿A qué te sientes mejor...?
    Un abrazo de oso Yogui y sé feliz.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.