domingo, 8 de noviembre de 2009

Otra exposición en Cantabria







Bueno, parece que por fin en la tierruca se empieza a notar que hay quilters. Este fin de semana se acaba la exposición que, en Santillana del Mar, ofrecen Ruth y Gloria con los trabajos de sus alumnas. Esta exposición ya la llevan organizando unos años, y va cogiendo auge. He visto trabajos muy variados y estupendos, no os puedo decir los nombres de las creadoras porque no aparecían, si alguna no quiere que ponga las fotos que me mande un mail y las quito.
Todavía hoy domingo podeis visitar la exposición... como por aquí está haciendo un tiempo de perros, os recomiendo como reconstituyente un vaso de leche con bizcocho para después de la visita. Es lo típico de Santillana.
Más información sobre la expo en: Gloria Patchwork
Yo por mi parte tengo el patch un poco abandonado, con la llegada del frío me ha dado por hacer jerseys... (previsible ¿verdad?) espero que muy pronto os pueda enseñar alguno.
Que lo paseis bien y abrigaos.
Un besuco.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa y que tu los veas.

    Dices de perros, aquí parece que de la fauna entera, tiempo de tigres, leones y ballenas.

    Yo también he empezado a hacer un jersey, pero las profes no dejan de soltarme todo lo que hago.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. !Que trabajos mas bonitos! gracias por enseñarnoslos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

    Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

    Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

    Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
    Descubre el Mundo Creativa en
    www.creativa-spain.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son una maravilla, el tercero parecen azulejos es mi favorito, un beso

    ResponderEliminar
  5. !!Que suerte tener un tiwmpo de perros¡¡ aqui en Xátiva hace un tiempo seco seco seco y caluoso, añoche estabamos a 20º y los árboles no saben si descansar o brotar. La tierra está seca y hay que regar los naranjos cada 15 días.
    Fatal¡¡.
    Gracias por la exposición son preciosos, soy de la opinion de Robledo, el de los azulejos es una pasada.
    Anda envianos un poco de lluvia.

    Un beso

    Eva

    He estado en Santillana varias veces y es encantadora, pero Bárcena me parece mas autentica, y es que soy de montaña, como las cabras.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.