domingo, 5 de julio de 2009

Acabé el SAL


Bueno, acabé el top, que era lo que quería, ahora a ver cuando lo acolcho... en verano no.... Pero ya me quité la espinita... que me daba mucha rabia que todas acaben la urbanización antes que yo. Así que ayer me armé de valor, y por la tarde (los sábados por las mañanas también trabajo) me encerré en el cuarto de la plancha/costura, y me propuse no salir hasta acabar el trabajo. Decidí ignorar la pila de ropa para planchar que amenaza con derrumbarse sobre el primero que pase e ignoré también los cantos de sirena de mi contrario que me tentaba con dar un paseíto y unas cañitas. Las tantas me dieron... pero lo hice. La verdad es que me gusta de vez en cuando darme una "panzada" de patch: o sea, estarme todo el día (o medio, por lo menos) con hilos pegados a los pantalones y dale que te pego corta y cose. Hoy fué lo contrario: me toco descongelar el congelador... brrrrr toma bajón. Y todavía está la pila de ropa amenazando con un alud. Pero que me quiten lo "patchado". Así me consuelo un poco de no haber podido ir este jueves a la kdd norteña... ahora que he visto las fotos en los blogs de las compis todavía me da más envidia... En fin... otra vez será. Cuando me jubile... porque con un trabajo con este horario tan puñetero... puag... dejémoslo, no están los tiempos para quejarse por tener trabajo ¿verdad?.
Un besuco.

5 comentarios:

  1. ¡ que bonito te ha quedado! y que bien sienta de vez en cuando una panzada de patch, porque hay días en los que la costura ni olerla con la de cosas que hay que hacer siempre. !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. -TE HA QUEDADO DIVINO, FELICIDADES, YO NI HICE EL ARRANQUE...ME MUERO POR TENER UN TIEMPITO Y HACERLO! FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dispersa!!!, vengo del blog de Emi. Te ha quedado precioso este quilt aunque te hayas pegado una paliza... a veces nos tenemos que dar el atracón para que salgan las cosas para adelante...pero luego merece la pena. Ah, y lo de la foto en el campo con dos pinzas me encanta!!!Te visitaré de vez en cuando.
    Un besote, Carolina.

    ResponderEliminar
  4. Ay qué bonito... me encanta, de verdad. He visto algunos otros con esta idea de pequeños paisajes y siempre me han llamado mucho la atención.

    Enhorabuena por tu trabajo, quedó precioso. Me encantan los colores... y la pequeña colcha de Patch tendida entre las dos casas queda genial.

    Y además, cuando entra la "fiebre" del Patch pues hay que hacer Patch...

    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te quedó, felicidades!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!