domingo, 17 de mayo de 2009

Segunda parte del Sal de las casucas




Aquí teneis la segunda parte del SAL de casitas de pp, de Ana Manu. Bueno, que sepais que la casa es el segundo intento,porque el primero me salió hecho un churro de la mejor especie: no me casaba nada. Pero ( el mundo es de los pacientes) repetí y mucho mejor. Aquí os lo enseño "de pie" haciendo el fondo a un dedal de la colección de mi madre. Es un dedal "disfrazado" de peregrino del Camino de Santiago, y me apeteció jugar un poco con el Sal y el peregrino, que parece que sale de la casuca. Es que hoy me noto juguetona. A ver si en otra foto se ve mejor.



Un poco torcido ¿no?, bueno, el próximo quedará mejor.

Un besuco a todas.

9 comentarios:

  1. Chica pues yo lo veo bien, y el dedal es muy bonito, un beso

    ResponderEliminar
  2. Una monadita todo,el dedal y las casitas...es la talla exacta...jajaja.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. -TE ESTÁ QUEDANDO DIVINO. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. mira que mona esta quedando la casuca, y los arbolucos, precioso trabajo, BESOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Es que yo soy un poco payasa cuando estoy inspirada, hay días que no lo estoy tanto, pero bueno hay que aprovechar los buenos momentos y para mi haceros reír un rato, es muy importante, porque cada una tiene sus problemas, de salud, de trabajo, de mil cosas, y si te sientas delante del ordenador a dar el tostón pues va a ser que no. Yo me alegro un montón de que sonrriais.
    Besos y Abrazos.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Te ha queado precioso, la verdad es que la paciencia es la mayor de las virtudes,y si hay que repetir pues se repite...

    ResponderEliminar
  7. Ya entiendo lo del sal de papel, he ido a la fuente y he visto el tutorial, creo que así s mas fácil¿no?, lo digo porque como yo no se hacer patch, así no me parece tan complicado, aunque de todas formas no voy a meterme en ese berenjenal.
    En cuanto a lo de la plancha, visto que nadie se presenta voluntaria, lo he tenido que hacer yo, y no le he podido dar tu recado.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  8. que bonito que va ese SAL, te quedara super alegre. besitos.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.