viernes, 6 de marzo de 2009

Duda


Tengo una duda metódica, o sea, de método. Vereis, yo siempre lavo las telas (o por lo menos las mojo) antes de empezar a trabajar con ellas, eso las quita el apresto y me parece que se trabaja mejor con ellas.
Pero ahora con el jelly roll no me atrevo a mojarle, me parece que se va a espeluchar mucho y a lo mejor ceden los bordes y esto hará que haya que cortar... ¿me entendeis lo que quiero decir?
¿Vosotras que opinais? En el caso de piezas precortadas... ¿mojar o no?
Se abre el debate.

5 comentarios:

  1. hola vecinita, yo la verdad es que nunca las labo asi que creo que no puedo ayudarte,pero eso si, pon pronto el trabajo qe hagas, porque esas telas tienen muy buena pinta. BESOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Mu facil,haces el trabajo que tengas q hacer con el rollyn,solo con esas telas,luego lo mojas,y en sleiker o como se llame esa cadena de droguerias,hay un spray marca AS de ALMIDON q va de PM,no es toke es Almidon y va de fabula,¿Duda resuelta?

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Acabo de descubrir que ya tienes blog.
    Yo cuando por cualquier razon no puedo lavar la tela que voy a utilizar la plancho por el reves con el vapor a tope.
    Espero que te sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    He trabajado mucho con los jellys y te aconsejo no lavarlas. Hoy en dia las telas son tan buenas, que ni encojen ni destiñen. A mi personalmente me gusta el tacto y para tabajar con telas no lavadas. Cuando tengas el trabajo terminado, existen toallitas, que puedes poner tambien en la lavadora, y en caso que se destiñe algo, se queda en la toallita. De venta en Supermaercados.
    Un saludo
    Bettina

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡¡¡ mil gracias por tu apollo en el tema de los anonimos que me tienen frita , esta noche a las 12 estaba yo borrando, y como es una desocuapda, segun borraba, me enviaba otro.......espero que se canse pronto,
    MIL BESOS Y GRACIAS DE NUEVO.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.