martes, 16 de diciembre de 2008

Agradecida y emocionada...


... solamente puedo decir: Gracias por venir! (Lease con música de revista, a lo Lina Morgan).
Pero bueno! Ahora sí que sí, confirmado: Corapensa es bruja de primera clase con distintivo especial. Pero si no le había dicho nada a nadie! Todavía estaba con la versión "experimental" y va la tía y se aparece. Eres la bomba Pepa.

Gracias a todas por asomaros y dejarme (o no) vuestros comentarios. Sed bienvenidas, pasad y servíos vosotras mismas, a la derecha el bufet, a la izquierda el rincón de la tertulia para echar una parlada, traeros vuestras labores y así tendremos las manos ocupadas mientras charlamos. Seguro que a muchas os pasa como a mi, que no podeís tener las manos quietas ni un momento, verdad? Pues hala, esta es vuestra casa.

8 comentarios:

  1. !Que vieja eres! si el 99 % de las pilpiolas que nos leen ( sin ofernder) no saben ni quien es la LINA esa.vaya sirviendome un cafe con leche y unas cartulinas de colores,que voy pa ya, besos y me alegra mucho que te hayas animado a pasrticipar en esta locura.

    ResponderEliminar
  2. Hola!:
    soy Izaskun, de Pamplona.
    bienvenida a este mundo loco!, prepárate, a partir de ahora querrás que tus días tengan más horas, trasnocharás, madrugarás,...je, je, je !!!
    Te lo vas a pasar genial!
    besicos!:
    Izas:)

    ResponderEliminar
  3. Chica que no encuentro el piscolabis.......ya me dirás donde lo has colocado......Vas a disfrutar como una loca por estos mundos y si la cabeza te empieza a dar vueltas como a la niña del exorcista.....no hagas caso, eso aqui ,es normal Besos valencianos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa se bien venida a este mundo,loco,loco,pero de eso ya te habrá avisado nuestra bruji.Y yo no se si por suerte o por desgracia si se quien es Lina Morgan.Buaaaa!!!!! que vieja soyyyyyy,jajaja,un besazo guapa y suerte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! bienvenida, yo tambien estoy dipersa y me da una rabia, y soy un desastre porque me gusta todo,me faltan horas, en fin esto engancha, y no te puedes partir en dos, bueno pues lo dicho ya me pasare, por cierto tambien admiro a Lina morgan y se la canción.Besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!! casi todas estamos medio locas y dispersas, así que aquí como en casa!No sé quien es la cantante,no por jovencita sino porque no la he oido nombrar. Adelante y me apunto para seguirte

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida amiga con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, mil gracias a todas por vuestros comentarios... si, estoy "mu mayor" pa la edad que tengo... jajajaja y si, tambien un poco locuela.
    Nines hija, que despistá eres... el piscolabis te lo sirve Ambrosio, el mayordomo, ahí viene con la bandeja ferreros... jajajajajaja.

    Gracias por vuestras bienvenidas y un besuco.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.