viernes, 26 de noviembre de 2010

Sorteo Diezmil visitas


Como últimamente voy como una moto, no me había dado cuenta de que ya llego a las 10.000 visitas, si, ya sé que es una cifra muy humilde comparada con el millón de Chelo que también hace ahora un sorteo (editado para añadir a Pilar, de Patchwork en l'Armentera, que también está de sorteo), pero qué quereís, a mí me hace ilusión, y aunque no ando muy bien de tiempo, ni suelo celebrar cumpleaños ni fechas especiales, voy a celebrar un sorteo. Y como estamos con el asunto de las telitas, sortearé un lote de telas al que añadiré alguna sorpresita para que os pique la curiosidad y os apunteis...
Las bases son:
1- Participarán en el sorteo todas las personas que dejen un comentario en este post, incluyendo un correo electrónico si se apuntan como anónimas, una participación por persona. Las que estén apuntadas como seguidoras, tienen una participación extra para agradecerles su apoyo.
2- No es obligatorio, pero se agradecerá que hagais un poco de publicidad en vuestros blogs, para que se anime más gente.
3- El sorteo se hará el sábado día 10 de diciembre por el tradicional sistema de los papelitos y la mano inocente.  Así podré enviar el paquete a la ganadora antes del trajín navideño.

Y eso es todo por hoy.

Un besuco.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Cuarto envío


He recibido el envío número cuatro del intercambio de crazy4patchwork... como siempre maravilloso... son unas telitas preciosas, gracias Daniela. Y ha añadido unos botones forrados que son una monada.
Además hoy también ha llegado mi premio del sorteo de mini-mini... es una ricura el hadita... mañana la estreno... gracias guapa.

Como veis este lunes parece fiesta en mi casa.... cuando llegué del trabajo a mediodía ( a las cuatro menos cuarto de la tarde) me encontré con estas sorpresas que me levantaron la moral.... gracias chicas.... esto es el milagro de los blogs.

Un super mega besuco para todas, habeis convertido mi lunes lluvioso en un domingo soleado.



sábado, 13 de noviembre de 2010

Tercer Envío



Ole, tercer envio recibido de Belén... un cuadrito de más, y encima una puntilla, y encima un charm en forma de estrella ( de donde sacais esas cosas tan monas?). Gracias wapa. Yo por mi parte, voy retrasada (vaya novedad) pero prometo que de este finde no pasa, te preparo los cuadritos y busco algún extra para compensar la tardanza... palabrita.
.... Me ha tocado un premio... ya os contaré.... que ilusión.... mirad aquí.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Expomanga Barcelona




Aquí teneis el reportaje sobre Expomanga Barcelona... justo una semana antes que Creativa Barcelona y en el mismo sitio... si os preguntais porqué no he ido a Creativa... la solucion muy facil: el expomanga tenía un lunes festivo lo que me permitiò volver a casa y recuperarme antes del trabajo... cosa que no me pasa con creativa... que ya me gustaría. Mardito trabajo. Contenta me tienen.
Un besuco.

P.D. Si tu trabajo interfiere con tu hobby deja un mensaje... a ver cuant@s somos, por curiosidad.

Tijericas


Bueno,no se si se verá el logo, pero tijericas organiza un sorteo.... click aquí.
Un besuco.