
No sé qué arte me estoy dando, pero cada vez tengo menos tiempo para "mis cosas". El trabajo, las casa, la familia, ahora también dentista... amos que cuando tengo un ratito libre lo único que me apetece es tirarme a la Bartola (o al Bartolo, lo que primero pille...). Que conste que sigo leyendo vuestros blogs, y vuestros comentarios, pero me es imposible dejaros yo alguno. Así que desde aquí un besuco a tod@s.
Por cierto, veo que algunos habeis creído que lo de la contaseña me había pasado a mí, aclararos que no, es que en mi trabajo me encuentro con el caso muy a menudo, y hay mucha gente que se piensa que cualquier informático le va a "sacar" la contraseña por arte de magia, y estoy un poco harta de explicar que no, que esto no es magia, y que los hacker revienta contraseñas lo hacen muy facil... en las películas, no en la vida real.
De cualquier manera, y se ponga la cosa como se ponga, el fin de semana que viene iré a Bilbao a la feria... espero ir el viernes si no se tuerce la cosa, el jefe ya me ha dado el día. Yo seré la rizosa de gafas que va con una cámara (jijijijijiji como si sólo fuera a haber una...).
Un besuco